iOSCMS Ultimate [Diseño Metro UI] [Desde 0] [XAMPP] 18.10.13 18:37
Buenas,
Me pasé por RS y vi esto muy solitario. Vamos a ver si que hacen con este impulso. Bueno, ya que ninguno de nosotros, los autores, está en RS, decidimos publicarla, espero les sea de su agrado. De preferencia usar Xampp 1.7.3, NO SE SI PARA IIS SIRVA, TENDRIAN QUE DESACTIVAR LOS ERRORES DE PHP Y PROBAR.
Características,
Vídeo,
Descarga,
Instalación,
Créditos,
Espero que les guste, el PHP es algo viejo, aún no tenia mucho dominio de el, algún error comentarlo para solucionarlo, "la idea no es pensarlo, la idea es hacerlo"
Me pasé por RS y vi esto muy solitario. Vamos a ver si que hacen con este impulso. Bueno, ya que ninguno de nosotros, los autores, está en RS, decidimos publicarla, espero les sea de su agrado. De preferencia usar Xampp 1.7.3, NO SE SI PARA IIS SIRVA, TENDRIAN QUE DESACTIVAR LOS ERRORES DE PHP Y PROBAR.
Características,
- Spoiler:
- Mírenlas ustedes mismos. Posee me, register, client, administración (que por cierto tiene un sistema de backup para la DB muy cool XD), y demás, si no estoy mal está todo funcionando, y si no, ahí les dejo trabajo :P
La CMS funcionaba bajo Old y New Crypto, les dejaré la database que sólo incluye las tablas de la CMS, y uds le ponen la del emulador que gusten encima, aunque también dejaré la de phoenix y la de bc (si, es muy vieja XD) que tengo.
Vídeo,
- Spoiler:
Descarga,
- Spoiler:
DB Limpia (Adaptable a cualquier Emulador, solo posee las tablas básicas de la CMS.
Cms.
Scan Db.
Scan Cms.
Instalación,
- Spoiler:
1. Ir a iOS/config.php y llenar los datos.
2. Ir a la db, a la tabla cms_settings y configurar la URL del hotel y la versión del mismo.
Créditos,
- Spoiler:
A Krost, Diseñador y Programador, referente al HTML, de la CMS.
A SofoEB (Si no estoy mal, creo que se llamaba así): Idea esencial del core en algún momento.
Ami por publicar con permisos del Creador.
Espero que les guste, el PHP es algo viejo, aún no tenia mucho dominio de el, algún error comentarlo para solucionarlo, "la idea no es pensarlo, la idea es hacerlo"