Project Nitro [ Node | TypeScript | TypeORM | WebSockets ] 10.01.21 10:36
[size=24]Project Nitro
[/size]
Background[/size]
Project Nitro se inició en noviembre de 2018 escrito originalmente en Java. Después de jugar con Java durante un par de meses tuve la necesidad de querer mover todo lo que he hecho en Node. La comunidad de nodos faltaba y ya teníamos algunos proyectos de Java en marcha y quería hacer algo diferente.
El proyecto ha ido fuerte y ha tenido un desarrollo muy activo durante los últimos 6 meses, no he pasado un solo día sin escribir una línea de código en él.
No podría haber hecho esto sin la comunidad. Este proyecto está inspirado en Kepler & Arcturus.
Goal
Project Nitro tiene como objetivo ser un emulador con todas las funciones. El objetivo final es tener todas las funciones del SWF disponibles.
[size=13]Technologies
[/size]
- NodeJS
- TypeScript
- TypeORM
- MySQL
- WebSockets (ws)
[size=14][size=13]Information
[/size][/size]
Si bien todavía hay un montón de características no completadas, he hecho grandes avances y tengo una gran cantidad de las características principales funcionando y correctamente implementado. Calculo que tomará otros 3-6 meses, o para el final del año, para completar la mayoría de las características disponibles.
Una característica única incluida en este emulador de forma predeterminada es WebSockets. Mi implementación de socket es, diría yo, muy única en comparación con otras formas que he visto de hacerlo. Habrá un CMS incluido que he escrito que se comunica completamente a través de websockets con el emulador. El CMS utiliza paquetes del emulador para representar sus datos. Esto permite actualizaciones instantáneas y agregar cualquier característica personalizada que desee que utilice cualquier paquete del emulador.
Probablemente(no) se pregunte cómo funciona la administración de sesiones. Lo que he hecho es que su sesión cmS y sesión de juego son exactamente la misma sesión, exactamente el mismo objeto y compartir exactamente los mismos datos. Esto significa que los paquetes se pueden pasar fácilmente de un lado a otro. El emulador controla qué cliente finalizará finalmente la sesión. Al iniciar sesión en el CMS, puede chatear, ver el inventario y todo lo demás que está disponible para el SWF (también debe codificarse en el CMS).
Current Features:
- Session Management
- Hotel View
- Rooms
- Rendering
- Multi Unit
- Wall & Floor Items [ Placement, Movement, & Rotation ]
- Settings
- Public Rooms
- Give & Remove Rights
- Chat [ Whisper, Shout, Normal ] with radius
- Pathfinding
- Doorbell / Password / Hidden States
- Users
- Dance
- Actions [ Sit, Wave, Laugh, Blow Kiss, Idle ]
- Signs
- Respect
Hay muchas otras cosas que no puedo imaginar
Esta versión se puede compilar para su hotel
Problemas:
Sólo tenía que recrear las interfaces - Typescript
variable scss que falta para la compilación -
falta de variable scss por compilación
Download:
https://github.com/HazedDev/nitro-client/tree/main/Nitro
Derechos:
-Billsonn [Nitro Creator]
-Jason [Sharing]
-Nitro Team